martes, 25 de octubre de 2016

GORE LIMA SE DOBLEGA ANTE PRETENSIONES DE CONSTRUCTORA DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

Consejero regional Vladimir Rojas – informó que la actual gestión ha desembolsado un adicional más a los 118 millones de soles por la cual se licitó la obra

Desde Huacho, el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – lamentó que la actual gestión que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía, continúe cediendo a las pretensiones y caprichos de la empresa responsable de la segunda etapa de la construcción del Hospital Regional de Cañete – entregándole un adicional más a los 118 millones de soles por lo cual se licitó la obra.

En ese sentido – Rojas Hinostroza –saludo la pronta intervención de la Contraloría General de la Republica- Agregó que es evidente que existe un mal manejo en todo este proceso que finalmente perjudica a todos los cañetanos.

SECTOR EDUCACIÓN EN EL OLVIDO

De otro lado – en su calidad de presidente de la Comisión de Educación del Consejo Regional, informó que el estado situacional, económico y administrativo  de las ugeles en el ámbito regional está dejando mucho que desear.

Explicó que el sector educación está abandonado y carente de personal idóneo y competente. “La educación esta paupérrimamente olvidada en la región Lima”, aseguró – tras añadir que esta información proviene de los propios directores de estas venidas a menos entidades públicas.

“Yo agradezco la confianza de parte de estos nuevos directores de ugeles que como bien se sabe no le deben favores políticos a nadie - porque han llegado a ese puesto en merito a un concurso público”, continuó diciendo.

Acotó que tiene el respaldo de los directores –quienes le han exhortado a fiscalizar y denunciar una lista de hechos irregulares que sean visto suscitando en los últimos años. (Al Rojo Vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario