lunes, 17 de octubre de 2016

FERNANDO CILLONIZ MINIMIZA A COMISIÓN DE LIMITES DEL GORE LIMA…

Presidente Regional de Ica,  recomienda no hacer escándalos. También denuncio la presencia de un funcionario torcido en el interior de la PCM que estaría buscando que favorecer a la región Lima 

Tras minimiza el  informe final relacionado al diferendo limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha, el  Gobernador regional de Ica – Fernando Cilloniz Benavides – no dudo en afirmar que en el interior de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), existe un funcionario torcido que está  a favor la región Lima.

“Este funcionario de nivel medio es quien ha propuesto que el limite sea el Valle de Topará”, continuó diciendo – tras asegurar que este ofrecimiento no es aceptable de ninguna manera.

Cilloniz Benavides – dijo que a diferencia de Lima provincias – quiere jugar limpiamente este diferendo. En ese sentido, infirmó haber enviado un documento al titular de la PCM para que este proceso sea justo  y transparente.

“Nos hemos dirigido al premier Fernando Zavala, una persona inteligente, honesta y justa para exigir que cambie a ese funcionario… es evidente que ese funcionario no está calificado para dirimir la discusión limítrofe entre Cañete y Chincha”, recalcó.

Finalmente, recomendó a la Comisión de Limites del Gobierno Regional de Lima a no hacer escándalos en torno a este problema que solo será resuelto por el pleno del Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario