domingo, 23 de octubre de 2016

EX ALCALDES HAN ROBADO MÁS QUE CARLOS PARIONA… ???

Lo asegura Mario Moreno Ramírez – Jefe de la Oficina de Imagen y RR.PP: de la Municipalidad Distrital de Imperial. Singular y ocurrente personaje de la otrora capital comercial de Cañete - afirmó que Javier Alvarado hurto más y nadie se ha escandalizado

Lo que la Municipalidad Distrital de Imperial – tiene como responsable de la Oficina de Imagen y Relaciones Públicas – continúa haciendo noticia. Esta vez el ocurrente personaje de la otra capital comercial de Cañete identificado como Mario Secundino Moreno Ramírez, dio a entender que la perdida más de medio millón de soles de las arcas ediles en la gestión de Carlos Pariona Lizana – no debe ser motivo de intranquilidad entre la población,  porque todas las autoridades que han pasado por dicha comuna, han robado.

Tras mostrar su indignación porque todos culpen a su alcalde Carlos  Pariona  por el robo sistemático de más de medio millón de soles de la corporación edil, desde una emisora local -  Moreno Ramírez –aseguró que, en su condición de extrabajador, fue testigo de los robos efectuados por los exalcaldes de su localidad, Elías Alcalá Rosas y Narciso Sánchez Espinoza, siendo este último conocido popularmente como “Nacho”. 

« Señor, ¿usted cree que éste es el único robo a Imperial? […]. Ojo, hasta ahora le roban, ah. No es primera vez que se roban la plata. Lo que pasa es que Pariona lo ha hecho público. Porque tanto Elías Alcalá como Nacho no lo hicieron público. Lo arreglaron. Porque yo he trabajado ahí, señor, y a mí no me van a venir a contar cuentos. Ya lo arreglaron. Ahora que Carlos ha sacado a la luz; porque lo pudo haber arreglado como lo hizo Elías Alcalá y Nacho también, con su cajero y su contador. No es primera vez, por favor. Esto ha existido toda la vida. […]», señaló – tras agregar que Javier Alvarado (ex gobernador regional de Lima) – ha robado más y nadie se escandaliza. (Infored)

No hay comentarios:

Publicar un comentario