martes, 11 de octubre de 2016

En la región Lima: DELINCUENCIA CONVIERTE AL NORTE CHICO EN LA CAPITAL DE LA EXTORSIÓN Y EL SICARIATO…

El sicariato, la extorsión y los asaltos son la noticia del día en el llamado norte chico de la región Lima. Esta vez fue América Televisión el medio responsable   de difundir a nivel nacional la violencia que se vive en la provincia de Barranca – donde según los registros policiales son más de 40 las personas asesinadas por encargo.

El norte chico tiene un gran problema y se llama sicariato – precisó la nota periodística aparecida en pantalla y que muestra la preocupación de toda una población que se queja por el alto índice de criminalidad.

El vecino de a pie de Barranca –dijo que si antes sufrieron por la crueldad terrorista, hoy se sienten amenazados por la violencia con que actúa el sicariato.

Paramonga, es uno de los distritos de Barranca, donde el negocio de los asesinatos a sueldo está en aumento. La situación es tan grave que hasta el alcalde Lee  Fu Alarcón se encuentra amenazado por las organizaciones criminales  que operan en la zona. La autoridad edil – informó que la mayoría de delincuentes provienen del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario