lunes, 24 de octubre de 2016

En Huarochirí: GORE LIMA PROYECTA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA…

Durante inauguración de puente modular el titular del pliego -. Nelson Chui también anunció la construcción de represas en esa zona alto andina

Luego de exhortar a la población alto andina  a trabajar en equipo para salir adelante, el   gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, anunció la ejecución y próxima inauguración de obras que mejorarán considerablemente las condiciones de vida de los comuneros de la provincia de Huarochirí.

La autoridad regional – resumió que se invertirá en la construcción de represas, para evitar filtraciones y garantizar el recurso hídrico indispensable para la actividad agrícola, así como la pronta inauguración de la I. E. Andrés Avelino Cáceres de Antioquía.

Tras avisar del mantenimiento de la carretera Lurín – Cieneguilla – Antioquía – Huarochirí –Tantaranche – Carhuapampa – Tanta – Pachacayo – Jauja – informó que se está gestionando ante el Ministerio  de Transportes y Comunicaciones (MTC)  la convierta en vía nacional y asfaltarla con financiamiento bajo modalidad de Alianza Público Privada.

Chui Mejía – visitó la provincia de Huarochirí el último fin de semana para inaugurar cinco puentes modulares instalados por Provías beneficiando a los anexos de Chontay, Canturia, Sisicaya, Antapucro en el distrito de Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario