martes, 4 de octubre de 2016

En Cañete: POPULARIDAD DE CRISTIAN PÉREZ EN DECLIVE…

Promotor de la revocatoria del alcalde del distrito de San Luis – dijo que la discutida autoridad edil no sabe priorizar las obras para la Cuna del Arte Negro

Luis Cuenca Pérez – vecino y promotor de la revocatoria del alcalde del distrito de San Luis, calificó de ridícula y torpe la propuesta del alcalde Cristian Pérez Franco – para que el Consejo Municipal de la Cuna del Arte Negro, declare persona no grata al burgomaestre provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán.

Cuenca Pérez – dijo que el alcalde sanluisino no se cansa de mentirle a la población que erróneamente lo llevo al sillón municipal. Explicó que si hasta hoy  la comuna provincial no ejecuta una obra en San Luis, es por el tipo de expedientes presentado por la gestión de Pérez Franco.

“Estamos indignados porque nuestro alcalde ha presentado un expediente para ornato valorizado en más de un millón 800 mil soles”, continuó diciendo – tras informar que el alcalde Bazán Guzmán,  les ha indicado que la prioridad son las obras de saneamiento (agua, desagüe, electrificación, pistas y veredas).

Acotó que el alcalde de San Luis, prefiere gastar el dinero público en la construcción de dos arcos de ingreso y salida a la ciudad, baños públicos en la contaminada playa de Santa Bárbara en lugar de proyectar la mejora de la calidad de vida de muchos sectores de la población. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario