viernes, 14 de octubre de 2016

En Cañete: MULTARÁN A QUIENES INSTALEN VALLAS PUBLICITARIAS SIN AUTORIZACIÓN MUNICIPAL…

La gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Marilyn Pacsi Muñoz, advirtió que la corporación edil multará a los vecinos que están colocando vallas publicitarias en sus viviendas sin la autorización municipal.

Explicó que la colocación de estas vallas –son obras complementarias apacibles del aumento del valor del impuesto predial. En ese sentido, exhortó a los propietarios acercarse a las oficinas de Administración Tributaria para regularizar su situación y evitar sanciones.

“Si no lo hacen dentro del tiempo correspondiente, esto conduce a la aplicación de una multa”, continua diciendo – tras precisar que es la Gerencia de Desarrollo Económico la encargada de otorgar las licencias  para la colocación de vallas publicitarias en algunos edificios de la ciudad.

“Invitamos a los buenos vecinos para que regularizan, tanto su autorización, si es que no la tuvieran y también el impuesto correspondiente respecto al aumento del valor del impuesto predial”, recalcó – tras agregar que estos trámites no demandan de mucho tiempo y dinero. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario