sábado, 8 de octubre de 2016

CUNA DEL ARTE NEGRO Y DE LA ESTAFA???

Artistas que se presentaron en el Festival del Arte Negro en Cañete continúan esperando su pago. Santiago Coco Linares, Linares lamento la irresponsabilidad y falta de seriedad de lo que Cañete tiene por autoridades municipales

Esta vez fue Radio Programas del Perú (RRP) el medio de comunicación el encargado de difundir el maltrato del que fueron víctimas destacados artistas nacionales que se presentaron en el último Festival Nacional del Arte Negro en Cañete.

Santiago Coco Linares – no dudo en hacer público su malestar por la manera como la Comisión de Semana de Cañete 2016 lo ha estropeado hasta hoy, desconociendo compromisos de pago luego de haber sido contratado como productor artístico del Festival de Arte Negro de este año.

“Trabajamos cerca de tres meses para lograr que sea el mejor Festival presentado hasta el momento, sin embargo no sabía de todo el manejo negativo que había entre los mismos organizadores del evento”, expresó.

Linares lamento la irresponsabilidad y falta de seriedad de lo que Cañete tiene por autoridades municipales. Agregó que cobardemente se están echando la culpa entre ellos  para no cancelarles el 50% restante.

“Ya paso más de un mes y nadie habla de lo que se me debe, tengo a los artistas esperando les cancele su dinero" dijo muy apesadumbrado Coco Linares”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario