martes, 18 de octubre de 2016

CRECEMOS EN GASTRONOMÍA – RETROCEDEMOS EN SEGURIDAD CIUDADANA…

El Perú también destaca por sus atractivos históricos solo por detrás de México. No obstante, es uno de los menos seguros después de Venezuela

Cada vez más la “marca país” es un atributo clave y, en el caso de Perú, uno de los atractivos que más ha reforzado tiene relación con su tradición culinaria. No en vano lidera como destino gastronómico indiscutible respecto a sus pares de la región, siendo secundado por México.

Sin embargo, el país está en la cola en seguridad, según Ipsos Public Affairs que llevó a cabo un sondeo entre 416 líderes de opinión en 15 países latinoamericanos.

Al detalle
Como dato curioso, el reporte arroja que el 100% de los chilenos consideró que nuestro país es el más atractivo por su gastronomía, el 98% de los locales coincidió en esa afirmación, al igual que el 81% de los colombianos y el 62% de bolivianos.

Entre otros atributos medidos, Perú apenas cuenta con 14% de menciones en relación a actividades culturales. El líder es Argentina. Así lo consideró también el 97% de los argentinos, el 90% de los chilenos, el 88% de los mexicanos y el 83% de peruanos. (Gestión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario