domingo, 2 de octubre de 2016

CONTROLARÍA SERÁ LA PESADILLA DE LOS MALOS FUNCIONARIOS…

Consejo regional de Lima – aprobó por  unanimidad solicitar la intervención de del  organismo encargado de controlar los bienes y recursos públicos del país. En la mira las Unidades Ejecutoras de Salud 

Por iniciativa del representante de la provincia de Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – el  Consejo Regional de Lima, aprobó por unanimidad solicitar la intervención de la Contraloría General de la República a las Unidades Ejecutoras de Salud de la región.

Ante los evidentes indicios de corrupción y malos manejos en el Hospital Rezola, las Redes de Salud de Cañete – Yauyos y Chilca – Mala, Rojas Hinostroza, consideró que es necesaria la presencia del  organismo constitucional autónomo del Estado Peruano encargado de controlar los bienes y recursos públicos del país.

“Existen muchos indicios de actos irregulares que durante años se han enquistado en nuestros establecimientos de salud. Hay mafias, que han hecho de las guardias, la compra de suministros, y los SIS, el mejor festín para desviar los recursos del Estado”, expresó – tras asegurar que la gestión que lidera el gobernador Nelson Chui – no tiene la voluntad de enfrentar y luchar contra este flagelo.

Por ultimo-no descartó que la Contraloría se convierta en corto plazo en la pesadilla de los malos funcionarios que hay en el gobierno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario