viernes, 28 de octubre de 2016

CONSEJO PROVINCIAL DE CHICNHA CENSURA A GOBERNADOR IQUEÑO…

Pleno de la Cuna de Campeones cuestionó la conducta asumida por Fernando Cillóniz en el tema de defensa de os límites de Chincha y permitir abiertamente la supuesta invasión cañetana a sus dominios territoriales

Tras las declaraciones que hiciera  el Gobernador Fernando Cillóniz Benavides  en el distrito de Alto Larán sobre el problema limítrofe con Cañete, el pleno del Concejo Provincial de Chincha, aprobó por unanimidad una moción de censura contra la máxima autoridad regional de Ica.

La comuna de la Cuna del Campeones – acordó también censurar la pasividad del GORE ICA para defender los intereses de Chincha y permitir abiertamente la supuesta invasión cañetana a sus dominios territoriales.

Como se recuerda, el pasado 20 de octubre, durante la Audiencia Pública Regional, Cillóniz, al referirse al conflicto limítrofe que se tiene con la región Lima, señaló que “el límite es una línea en el eriazo, de eso estamos hablando. No hay que hacer más bulla de la que merece. El límite no da de comer, no brinda salud, no educa, no genera nada. Así que dejen de hacer bulla allí donde no se justifica”. Estas frases del gobernador no fueron aceptadas en Chincha.

Durante la última sesión de Consejo –los regidores provinciales, criticaron la conducta de Cillóniz y la de los consejeros regionales que fueron electos por Chincha en relación al trabajo que muestran “para defender las tierras que se encuentran en litigio con la provincia vecina de Cañete desde hace más de una década”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario