lunes, 3 de octubre de 2016

CONFLICTOS INTERNOS ENTRE REVOCADORES DE JOSÉ CAICO???

Según Antonio Salas, ex apoyo del Frente de Defensa - hay  pugnas y enfrentamientos internos entre los revocantes del alcalde de Quilmaná – dejando entrever que en dicho grupo solo defienden sus intereses, más no - los del pueblo a quien dicen proteger

En su calidad de ex apoyo del Frente de Defensa del distrito de Quilmaná, Antonio Salas – reveló que las personas que están detrás de la revocatoria del alcalde José Caico Fernández,  no tienen la solvencia moral para promover este derecho constitucional que consiste en un proceso de elecciones en el que el ciudadano participa directamente, con su voto, para separar de sus cargos a las autoridades regionales, municipales provinciales o distritales que eligió.

Salas –dijo que abandono dicho grupo al descubrir que solo lo estaban utilizando para desprestigiar a la autoridad edil y lograr el objetivo final que es su salida de la Municipalidad Distrital.

“A mí me gusta que las personas sean sinceras con lo que están haciendo, que no mientan”, continuó diciendo – tras exhortar a los promotores de la revocatoria,  lo dejen vivir en paz y lejos de sus conflictos internos.

Por último –a través del programa "Sin Censura", no negó que existan pugnas y enfrentamientos entre los revocadores de Caico Fernández. Dejo entrever que cada uno de ellos-simplemente está defiendo sus intereses-más no los del pueblo a quien dicen proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario