domingo, 2 de octubre de 2016

Con la IV Cajoneada: CAÑETE DEMOSTRÓ PORQUÉ ES LA CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO…

Uno de los organizadores – Jorge Yataco Muñoz enfatizó que el cajón peruano infunde un sentimiento de identidad y respeto a la diversidad cultural y creatividad humana

Al ritmo del sabor criollo y música afro peruana se realizó en la ciudad de San Vicente de Cañete la IV Cajoneada Provincial 2016 en honor a Santiago Manzo Audante y Víctor Santiago Flores Ruiz.

El evento reunió una vez más a niños y jóvenes, aficionados y cultores de la música y el arte con el objetivo difundir los instrumentos de percusión y enseñarle al público la importancia del cajón peruano en nuestra historia musical y tradicional.

Uno de los organizadores – Jorge Yataco Muñoz, agradeció la presencia del público en este nuevo año de convocatoria, acotando que el cajón peruano infunde un sentimiento de identidad y continuidad que contribuye a promover el respeto de la diversidad cultural y creatividad humana.

Yataco – instó a las autoridades a no dejar de apoyar estos eventos especialmente entre las nuevas generaciones. Acotó que es primordial difundir y amar lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario