lunes, 31 de octubre de 2016

CAÑETE SUMERGIDA EN SANGRE Y LA AMENAZA DIARIA...

Andrés Tello – comentó que el gobierno nacional, regional y provincial, actual y los anteriores, son los responsables de lo que hoy sucede en las pampas de Concón. Agregó que los únicos que gana son los delincuentes traficantes de tierra

Para el ex candidato regional – Andrés Tello Velazco – lo que está sucediendo de un tiempo a esta parte en las denominadas Pampas de Concón en Cañete, es la expresión de la debilidad del Estado y la falta de autoridad en Lima provincias.

Tello – lamentó que la evidente  desidia de los gobernantes de turno (local-regional y nacional) tenga a una población sumergida en la amenaza diaria con autoridades que tienen miedo y timoratas.

“Aquí son responsables todos desde el gobierno nacional, regional y provincial, actual y los anteriores, como si fuera poco más de 20,000 hectáreas con agua que se desperdician para los cañetanos y para el país”, comentó.

Desde las redes sociales – Tello – agregó que los únicos que ganan son los traficantes de tierras con  grave daño para todos. “Ojala el gobierno nacional pueda interesarle este tema es una mixtura de inseguridad ciudadana y un elemento concreto de desarrollo como es crear 80,000 puestos de trabajo, esto es un desperdicio para el país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario