domingo, 30 de octubre de 2016

CAÑETE EN ALERTA ROJA…

Subprefecto – Jorge Brignole revelo que existe una poderosa mafia integrada por autoridades del Centro Poblado  Nuevo  Ayacucho inmersas en la venta ilegal de lotes de terrenos de propiedad del Estado peruano. “No puede ser que a Cañete venga gente que lucra, se lleve el dinero, asesinen y no pase nada” – expreso desde el programa “Domingo al día” de américa televisión

Un programa periodístico de américa televisión – dio cuenta que la provincia de Cañete – continua tiñéndose de sangre como consecuencia de extorsiones y tráfico de tierras en la zona sur del distrito capital – San Vicente.
La nota televisa resume que en los últimos meses los homicidios y ajustes de cuentas,  cubiertos por un halo de misterio y un signo de interrogación que la justicia no puede explicar, son la noticia del día.

A través del programa “Domingo al Día” – el Sub Prefecto, Jorge Brignole Santolalla – reveló existe una poderosa mafia integrada por autoridades del Centro Poblado  Nuevo  Ayacucho que están inmersas en la venta ilegal de lotes de terrenos de propiedad del Estado peruano.

Brignole- precisó que los crímenes que hoy se registran en Cañete- son consecuencia del ilícito comercio de terrenos en la zona de Nuevo Ayacucho – dentro de las denominadas Pampas de Concón. 

“Cañete esta que quema y es fuego en estos momentos. Hay muertes, tráfico de tierras, tráfico de drogas y hay injerencia de gente que ha venido del exterior como grupos de colombianos que hoy están por acá”, continuó diciendo tras acotar que quien está detrás de estos hechos ilegales – tiene abierta una investigación por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado peruano y delito contra el patrimonio.

Tras hacer un llamado al Ministerio del Interior, el subprefecto cañetano – aseveró que él y su familia y la población están amenazados por una peligrosa banda de delincuentes instalada en las Pampas.

Por ultimo –lamentó que el Gobierno este permitiendo abiertamente que llegue gente a Cañete a lucrar ilícitamente, se lleve el dinero, asesinen y no pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario