miércoles, 5 de octubre de 2016

AMENAZAN DE MUERTE A GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MPC…

Juan Suárez – reveló que hay mafias dentro y fuera de la comuna local que no lo quieren en el cargo. Enfatizó que  a pesar de querer trabajar por su provincia, no está dispuesto a inmolarse, sabiendo que el sicariato en Cañete está a la vuelta de la esquina

Amenazado de muerte. Así se encuentra el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial e Cañete (MPC) – Juan Suarez Gómez, luego de enfrentar a algunas mafias dentro y fuera de la comuna local.

El referido funcionario edil – informó que ha presentado su carta de renuncia al cago al burgomaestre Alex Bazán Guzmán,  porque la corporación edil no le garantiza su integridad física y la de su familia.

Suárez Gómez –reveló que desde que ingreso-una de las primeras tareas ha sido disminuir las coimas y arreglos bajo la meza que hay en el interior de la Municipalidad.

“Cuando tocamos los intereses y los bolsillos de algunas personas, es cuando se genera este tipo de reacciones contra quienes queremos hacer las cosas bien”, continuó diciendo.

Enfatizó que  a pesar de querer trabajar por su provincia, no está dispuesto a inmolarse, sabiendo que el sicariato en Cañete está a la vuelta de la esquina. “De terminar asesinado, la Municipalidad no va a indemnizar a mi esposa y mis hijas”, recalcó.

No negó la existencia de personas que han estado acostumbrada a hacer “bolsas” para esa gerencia a cambio de dejarlos tranquilos y no hacer el trabajo que por ley y norma le corresponde. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario