miércoles, 19 de octubre de 2016

AMENAZAN CON VIOLENTAR A EX OPOSITOR DEL ALCALDE DE QUILMANÁ…???

Antonio “toño” Salas Lizana – sospecha que detrás de las intimidaciones está la gente del Frente de Defensa y promotores de la revocatoria de José Caico

Antonio “toño” Salas Lizana, extrabajador de la comuna quilmaneña-quien hasta hace poco fue uno de los principales opositores y denunciantes de las presuntas irregularidades y posibles actos de corrupción del burgomaestre local José Caico Fernández - aseguró ser víctima de amenazas que expondrían su integridad física (y probablemente también sexual).

Desde el programa “Ultimas Noticas” de radio Activa – revelo estar recibiendo una serie de mensajes internos desde una cuenta de Facebook llamada “Unidos Revocatoria Quilmaná”. “Estoy siendo acosado y amenazado continuamente, según ellos por haberme vendido al bando del alcalde Caico”, continuó diciendo.

“Nosotros poco a poco estamos avanzando. Solo te digo que ya no hables del FRENTE DE DEFENSA porque al final te vas a lamentar de todo lo que dices”, señala parte del texto enviado por chat a Salas Lizana y en donde se le advierte que podría ser hasta violentado por haberse atrevido a criticar a uno de los revocadores Yul Campos.

Como se recuerda “Toño” Salas – fue el singular personaje que promovió la difusión del famoso audio del 30%; el mismo hombre que hoy repentinamente es más afín a la primera autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario