viernes, 30 de septiembre de 2016

VILMA CULLANCO MERECÍA SER INTIMIDADA…

Lo expresó el gerente municipal de Imperial Jaime Cubillas. Desde el programa “Ultimas Noticias” –no precisó si lo dijo a título personal o en representación del alcalde Carlos Pariona

Aunque no precisó si lo dijo a título personal o en representación del alcalde  de Imperial-Carlos Pariona Lizana; el gerente municipal Jaime Cubillas Caycho – expresó que la regidora Vilma Cullanco Cóndor es merecedora de la situación que está viviendo.

Lo que tiene la Municipalidad de la otra capital comercial de Cañete como máximo funcionario edil, dijo a través del programa “Ultimas Noticias” de radio Activa que  Cullanco Cóndor- merecía ser intimidada por venir hostigando a un ex trabajador de esta gestión.

Cubillas Caycho en todo momento no dudo en minimizar a la regidora y burlarse de su labor fiscalizadora en una gestión duramente cuestionada-proponiéndole públicamente pagarle los estudios en algún centro académico para que rinda honor a su título profesional.

"Desde aquí le digo que lea y haga honor a su título; yo no lo tengo [...]. Ya me estoy cansando. La señora miente, yo no sé si por desconocimiento o por otra cosa”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario