jueves, 1 de septiembre de 2016

Valerosa intervención: SERENAZGO CAPTURA A JÓVENES DELINCUENTES…

Menores robaron equipo móvil en uno de los parques de San Vicente de Cañete

El último miércoles 31 de agosto el Serenazgo de la provincia de Cañete capturó aproximadamente a las 9:30 pm, en menos de una hora, a dos jóvenes de iniciales J.M.B.V. de 17 años y J.J.B.H. de15 años, quienes robaron un equipo celular al menor de edad de iniciales R.S.E. de 15 años. 

El seguimiento se realizó vía GPS, dando con la ubicación de los delincuentes comunes, efectuando su captura y posteriormente ponerlos a disposición de la dependencia policial de la provincia. Gran intervención la del Grupo Beta del SERENAZGO provincial de Cañete, tras la aprehensión de 02 sujetos presuntos autores de flagrancia delictiva en agravio de un menor de 15 años, a quien le sustrajeron su equipo celular a la altura del parque O’Higgins en San Vicente de Cañete.

Los familiares se mostraron agradecidos por la entrega y el accionar del personal del Serenazgo. Cabe mencionar que se estuvo haciendo el debido seguimiento a través del GPS del equipo, tratando de ubicar a la persona porque el mencionado mecanismo solo te da el área aproximada de ubicación más no a la persona exacta. Se le intervino al interior de una cabina de internet en la Urb. Santa Rosa, altura de la gruta. Y al cómplice se le aprehendió en la Urb. Las Palmas. 

Esta es sin duda otra muestra de la actitud valerosa de  los  serenos y de su labor y entrega en favor de la seguridad ciudadana y la tranquilidad del pueblo cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario