martes, 6 de septiembre de 2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD… asegura – Presidente de la Comisión Organizadora

Dr. Carlos Eduardo Villanueva – aclaró que el MINUDE resolvió asignarles un sueldo de 15 mil soles mensuales

El presidente de la Comisión  Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete – Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, minimizo las críticas que pudieran existir contra su gestión y aseguró que se está trabajando de forma transparente y abocados para lograr el crecimiento y desarrollo de esta Institución destinada a la enseñanza superior.

A través del programa “Reporte Regional” – Villanueva Aguilar –explicó que fue el Ministerio de Educación (MINEDU) –quien determino el sueldo de 15 mil soles mensuales para la nueva comisión – considerando su trayectoria profesional y el hecho de renunciar a sus centros de trabajo de origen.

“Tenemos la resolución vice ministerial  del mes de marzo del 2016 donde se resuelve y autoriza asignarnos el sueldo de 15 mil soles, que es el monto mínimo, porque el tope es de 26 mil soles”, reveló.

Sobre la anulación de la segunda prueba parcial del Centro Pre Universitario – descartó  que haya generado escándalo entre el alumnado. Explicó  que un error en la impresión de los códigos de las fichas óptica – originó que se tomara  la decisión de postergar los exámenes para el último domingo 3 de setiembre – sin perjuicio económico para los postulantes.

A su despacho –dijo –no ha llegado quejas o reclamos provenientes de los estudiantes o padres de familia. “La reprogramación del examen no ha significado perdida económica para nuestros alumnos y para la Universidad”, continuó diciendo.

De otro lado – informó que se están resolviendo algunos problemas heredados de la anterior administración–tanto legales como técnicos. Adelantó que están gestionando la compra del edificio donde funcionó la Facultad de Enfermería de la Universidad Particular San Martín de Porres.

“Es nuestra proyección adquirirlo  como propiedad de la Universidad  para instalar ahí un moderno laboratorio de alto nivel en ciencias y menguar en algo la falta de infraestructura”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario