jueves, 15 de septiembre de 2016

UNA VEZ MÁS MPC DECIDE APOYAR A DISTRITO QUILMANEÑO…

José Caico recibe donación de dos modernas camionetas para Cuerpo de Serenazgo. Para algunos alcaldes cañetanos – hay otras localidades con mayor índice delincuencial que no tienen la misma atención de parte de quien debería  gobernar para los 16 distritos que conforman la Cuna Capital del Arte Negro 

Asombrados y preocupados. Así están algunos alcaldes distritales – después de enterrarse del apoyo que una vez más recibirá Quilmaná por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) con la entrega de dos modernas camionetas para el cuerpo de serenazgo de esa jurisdicción.

Por unanimidad-el Consejo Provincial aprobó la donación de estas unidades de transportes para repotenciar la seguridad ciudadana en la comuna quilmaneña.

La suerte del alcalde José Caico Fernández – ha sido duramente criticada por propios y extraños. En los pasillos de la Corporación edil- se ha cuestionado esta donación – sustentando que hay otros distritos con mayor índice delincuencial que no tienen la misma atención de parte de quien debería  gobernar para los 16 distritos que conforman la Cuna Capital del Arte Negro.

En Mala – su alcalde y regidores no dudaron en afirmar que su distrito aparentemente no esta en los planes de Alex Bazán Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario