martes, 6 de septiembre de 2016

TILDAN DE COBARDE A JOSÉ CAICO…

Alcalde de Quilmaná es cuestionado por no asumir su responsabilidad por supuestos abusos del Cuerpo de Serenazgo en su jurisdicción

El ex candidato provincial – Luis Revilla Seminario, criticó la aparente cobardía del alcalde distrital de Quilmaná – José Caico Fernández,  para asumir su responsabilidad entorno a los supuestos abusos del Cuerpo de Serenazgo contra algunos ciudadanos y jóvenes menores de edad.

“Que poco hombre José Caico; lejos de salir a disculparse y averiguar los sucedido para mejorar su gestión y la forma como opera seguridad ciudadana en centros poblados, no se le ocurre mayor argumento que desprestigiar a sus propios trabajadores... “, expresó.

Desde su cuenta personal de Facebook – Revilla Seminario, expresó sus dudas en torno a la capacitación que pudieran recibir los serenos de Quilmaná para tratar con el pueblo.

“Seguramente los muchachos del serenazgo lejos de recibir capacitación, son explotados haciéndolos trabajar más de 8 horas y sin un seguro laboral, solo con el mínimo sueldo, sin oportunidad a quejarse”, continuó diciendo.

Revilla – tras cuestionar al alcalde quilmaneño– puso en tela de juicio su honorabilidad como autoridad edil. Recordó que Caico Fernández,  cuando fue regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) –permitió una serie de irregularidades en la gestión de la ex alcaldesa María Montoya Conde.

“Cuando era el regidor de fiscalización de obras en la provincial- dejo hacer lo que quieran con la Av. Mariscal Benavides y el estadio, la compra del terreno del hospital de Cañete, entre otras”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario