jueves, 1 de septiembre de 2016

Tienen 65 millones depositados en sus bolsillos: EMPRESA RESPONSABLE DE LA II ETAPA DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE NO PAGA A SUS TRABAJADORES…

Denuncia la formula el consejero regional Vladimir Rojas quien fue impedido de ingresar al área en construcción

Desde Cañete – el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – advirtió al gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, que la empresa responsable de la segunda etapa  del Hospital Regional – continua llenándose de plata y tiene impago a sus trabajadores.

Tras informar que fue impedido de ingresar al área en construcción para efectuar   su labor fiscalizadora  – Rojas Hinostroza – logro dialogar con los obreros contratados, quienes denunciaron que son cuatro semanas que no les pagan.

“Estuve más de 1 hora esperando se ‘autorice’ mi ingreso, sin embargo, poco o nada les importó a los representantes de la empresa y supervisor, quienes prefirieron salir en una camioneta blanca en forma rauda, sin el mínimo de respeto en mi condición de consejero regional”, continuó diciendo.

De acuerdo a la información proporcionada por los trabajadores al consejero – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), aparentemente no tramita las valorizaciones del mes de junio, y que por eso no pueden pagarles. 

“Señores, esa empresa tiene 65 millones depositados en sus bolsillos y es una burla la respuesta que dan a los trabajadores cañetanos” enfatizó-Rojas Hinostroza, tras emplazar al jefe de la oficina zonal de trabajo de Cañete- Luis Goycochea Huari a tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario