martes, 20 de septiembre de 2016

SE OLVIDARON DE LA CHOLA MANZO…

Gloria viviente del voley peruano-ignorada por las autoridades de turno

No voy donde no me invitan” – expresó la destaca ex jugadora de la selecciona nacional de Vóley – Emperatriz “Chola” Manzo-  después de enterarse que su tierra Cañete, será  sede de la III Copa Panamericana Sub 23 de Voleibol Femenino. Confirmó que hasta la fecha,  no ha sido invitada para presenciar dicho evento deportivo.

La popular “Chola Manzo” – dijo que le hubiera agradado participar en el recibimiento de las delegaciones de vóley de centro y sur de américa que llegaran al Coliseo Teodoro“Lolo" Fernández en la Cuna y Capital del Arte Negro.

No dejo de recomendar al alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán para que prepare a la ciudad de San Vicente y este a la altura del evento deportivo que organiza la  Unión Panamericana de Voleibol (UPV).

NOTA DE REDACCIÓN: Al existir  el compromiso que Perú debía asistir a los Juegos Bolivarianos de Ecuador en noviembre de 1965, el japonés Akira Kato, inició la búsqueda de nuevos valores en provincias. De Ica, se trajo a Luisa Fuentes, quien solo tenía 14 años, y de Pisco llegaron Ana María Ramírez y Alicia Sánchez, también muchachas, pero de gran vocación por el vóley. De Lima también se convocó a varias jugadoras como Olga Asato, Rita Pizarro, Norma Velarde, Emperatriz Manzo (Cañete) y Margarita Núñez, entre las más recordadas. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario