lunes, 19 de septiembre de 2016

POLICÍA, MUNICIPIO Y PUEBLO UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA…

Alcalde de Lunahuaná juramentó a las Juntas Vecinales de la Capital turística de la provincia de Cañete. “Si se une el trabajo preventivo de los vecinos y el accionar de la Policía Nacional,  habrá como resultado un buen trabajo” – expresó Félix Vicente

En su calidad de presidente del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de Lunahuaná, el alcalde Abg. Félix Vicente Villalobos – juramentó a las Juntas Vecinales de la llamada capital turística de la provincia de Cañete.

Desde la Plaza de Armas de esa jurisdicción - Vicente Villalobos – resaltó la importancia de promover la participación de la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia a través de la formación de juntas vecinales.

El burgomaestre de Lunahuaná – manifestó que si se une el trabajo preventivo de los vecinos y el accionar de la Policía Nacional,  “habrá como resultado un buen trabajo”.

“Las juntas vecinales se han organizado y lo que están pidiendo son recursos para involucrarse en el tema de la inseguridad. A pesar de nuestras limitaciones los estamos respondiendo”, continuó diciendo.

Participaron de la ceremonia de juramentación  el General PNP. Miguel A. Núñez Polar, Director Ejecutivo de Investigación de la Policía Nacional (DIRINCRI);  el Coronel PNP Sergio Iván Muñoz Pablo, Jefe de la División Policial DIVPOL Cañete-Yauyos; Mayor Darío Falcón Gutiérrez, Comisario de Lunahuaná;  el Tec. Sub Oficial Leopoldo Layme Bautista –encargado del OPC, Regidores y los agentes municipales. El acto de bendición estuvo a cargo del Párroco del distrito, pasando luego a darse lectura de la Resolución de constitución, posteriormente la entrega de las credenciales a cada integrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario