martes, 27 de septiembre de 2016

Para evitar su revocatoria: EXIGEN TRANSPARENCIA A ALCALDE DE QUILMANÁ…

Luis Revilla Seminario, recomendó a José Caico Fernández explicar a la ciudadanía los últimos eventos de corrupción en el distrito, el mal manejo del presupuesto participativo y todo lo concerniente a asuntos públicos

Transparencia y un correcto manejo de los recursos públicos,  es la recomendación que le hizo el ciudadano y medico veterinario Luis Revilla Seminario al alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández para evitar su anunciada revocatoria en el cargo.

Revilla – dijo que en la comuna local deberían dedicarse a trabajar y no a buscar conflictos con la población. “Si quieren detener su revocatoria deberían explicar a la ciudadanía los últimos eventos de corrupción en el distrito, el mal manejo del presupuesto participativo y todo lo concerniente a asuntos públicos”, anotó.

Lamentablemente -.dijo- la gestión que encabeza Caico Fernández – se ha dedicado más a tirar al tacho el dinero público con el pago mensual a un sector de la prensa para que asumen la función de escuderos y atacar a quien apoya o promueve la revocatoria en esa jurisdicción.

Para Revilla – Caico y compañía, creen que la Municipalidad es de su propiedad o producto de una herencia familiar. “Siguen pensando que todo es suyo, y pueden hacer en su gestión lo que quieren con los temas y recursos de la comunidad”, continuo ‘diciendo.

“Ser alcalde es un cargo de servicio al pueblo para ser su representante y no un concurso público de plazas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario