jueves, 8 de septiembre de 2016

NUEVO CAÑETE AMENAZADO POR DELINCUENTES TRAFICANTES DE TERRENOS…

Los 7 mil habitantes de Nuevo Cañete – expresaron que el desarrollo y crecimiento de su asociación ha resultado atractiva para quienes están al margen de la ley y quieren apoderarse de  sus propiedades. Informaron que la MPC y GORE LIMA no existe en esa zona

Amenazados por delincuentes  invasores que han puestos sus ojos en los terrenos de la asociación. Así viven los pobladores de Nuevo Cañete en San Vicente- altura del Km 166 de la Carretera Panamericana Sur.

Revelaron que hasta hoy son 8 las personas que han sido asesinados por esta gente que pretende apropiarse de sus propiedades, utilizando la violencia y el sicariato.

La dejadez e indiferencia de las autoridades – dijeron – ha hecho que gente de mal vivir se vaya instalando en algunos puntos de la asociación con la intención  de amedrentarlos con sus armas de fuego para que abandone sus viviendas.

Informaron que toda la Junta Directiva esta amenazada de muerte por los delincuentes que trafican con terrenos. Sixto Alata, meses atrás resultó herido de bala cuando inspeccionaba los terrenos destinados para la construcción de una Universidad y que fue invadido.

Para los 7 mil habitantes de Nuevo Cañete – el desarrollo y crecimiento de asociación ha resultado atractivo para quienes están al margen de la ley y quieren apoderarse de sus terrenos.

Denunciaron que están abandonados por las autoridades de turno. Expresaron que la indiferencia de las Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), es evidente en esta zona de la llamada Cuna y Capital del Arte Negro.

Recordaron  que la posta médica, colegio, campo deportivo  y la estación de bomberos que existe en la zona – es el resultado del trabajo de los mismos pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario