sábado, 10 de septiembre de 2016

NELSON CHUI PRECISA MEDIDAS ANTE INSEGURIDAD EN LIMA PROVINCIAS…

Gobernador regional se reunió con viceministro de Orden Interior y enfoco la carencia de efectivos policiales e instalación de nuevas comisarías

La falta de personal policial y la urgencia de instalar nuevas comisarías en las nueve provincias, a fin de erradicar la violencia que recrudece con mayor fuerza – fue expuesta por el gobernador regional Nelson Chui Mejía- durante una reunión con el viceministro de Orden Interior Dr. Ismael Vargas Céspedes.

“Muchas veces recibimos patrulleros, pero estos carecen de agentes del orden, por lo que debemos implementar estrategias y articular acciones conjuntas con el ministerio, los vecinos vigilantes y serenazgo integrado para combatir el flagelo social”, manifestó el titular de la región Lima.

A la jornada de trabajo asistieron los alcaldes provinciales de Barranca, Elgar Marreros Saucedo y de Huaral, Ana Kobayashi, quienes explicaron la realidad que viven a diario ante los focos de violencia generados por la minería ilegal y extorsión, respectivamente.

Las autoridades de la cartera del Interior, municipal y regional decidieron implementar una mesa de trabajo a fin de afianzar los planes y actividades contra el accionar delictivo en esta parte del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario