sábado, 3 de septiembre de 2016

NELSON CHUI FORMULA PEDIDOS A LOS MINISTROS DE AGRICULTURA, SALUD Y ECONOMÍA…

Gobernador regional de Lima - destacó diálogo con Ejecutivo articulando proyectos de inversión pública

La apertura de diálogo del Ejecutivo y del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski-fue destacada por el  gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

El mandatario regional – señaló que existe la predisposición  del actual gobierno para articular esfuerzos y cristalizar proyectos de inversión pública a favor de las 25 regiones del país.

En el caso de la región Lima, Chui Mejía señaló que se tuvo una gran oportunidad de incluir en el Presupuesto Nacional 2017 la carretera Oyón – Yanahuanca – Ambo y el estudio del proyecto integral del Tren de Cercanías desde Barranca hasta Chincha y viceversa, que será una prioridad del gobierno central en su viaje a la República Popular China.

Chui Mejía – informó haber solicitado al titular del portafolio de Agricultura - el financiamiento de canales de riego, represas, reservorios, descolmatación, enrocado y defensa ribereña, mientras que en Salud- propuso el equipamiento de hospitales y establecimientos médicos, así como la construcción de infraestructuras para elevar el nivel de atención de los usuarios. 

Por ultimo – indicó que las autoridades regionales y gabinete ministerial convinieron en sostener un próximo encuentro el miércoles 8 de noviembre para seguir ahondando en destrabar proyectos, simplificar trámites, reforzar la seguridad ciudadana, priorizando Agricultura y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario