jueves, 8 de septiembre de 2016

MPC FACILITA DERECHO DE PAGO DE TRÁMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR DE VEHÍCULOS MENORES AL PERSONAL DE LA PNP CAÑETE…

Ordenanza Municipal publicada en el diario oficial “El Peruano” tiene como finalidad facilitar la valiosa colaboración de la División Policial Cañete [DIVPOL] – PNP en lo que respecta al buen funcionamiento y organización del transporte y el tránsito terrestre de la ciudad, así como contribuir al interés común, la seguridad y el bienestar de la población cañetana de acuerdo a sus competencias.

La Ordenanza Municipal N°035-2016 fue publicada en el diario oficial «El Peruano» el miércoles 7 de setiembre del corriente, en ella se establece como requisitos fundamentales para acogerse a este beneficio la presentación de una solicitud por parte de los beneficiarios dirigida al Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], adjuntando una relación nominal del personal policial que conforman la DIVPOL Cañete, y además las respectivas copias de sus documentos de identidad [DNI]. Este proceso  se desarrolló de conformidad al Art. 40° de la Ley Orgánica de Municipalidades N°27972.

Cabe mencionar que mediante Oficio N°304-2016-REG.POL-LIMA/DIVPOL-CAÑETE-SEC, con fecha 17 de junio de 2016, el jefe de la DIVPOL Cañete, Cnel. PNP. Sergio Iván Muñoz Pablo, solicitó apoyo a la MPC para la exoneración de pago por derecho de trámite de licencias de conducir para vehículos menores el personal policial que presta servicios en su institución, los mismos que han sido asignados para conducir 19 motos reasignadas a su unidad. Este requerimiento fue llevado y aprobado a través de la sesión ordinaria de Concejo Municipal con fecha 12 de agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario