sábado, 24 de septiembre de 2016

MPC EN LA MIRA DE LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA…

Ex gerente general no descarta postular al sillón edil y demostrar que su puede hacer las cosas bien y con resultados que la población perciba a corto y mediano plazo

Tras enfatizar que la construcción del bien común es tarea de todos y especialmente de los poderes públicos – el ex gerente municipal Luis Enrique Fernández Estrella – no descartó la posibilidad de postular al sillón edil para suceder en el cargo al actual alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán.

Desde el programa “Reporte Regional” – expresó que la experiencia ganada en el sector público  en la última década – le ha permitido proyectar un futuro diferente para el Valle de Cañete.

Fernández Estrella – resumió que mira la política como  una ciencia humana  y divina. Ese sentido – dijo que no se debe perder las esperanzas que se pueda hacer las cosas bien y con resultados que la población perciba a corto y mediano plazo.

El ex funcionario edil – acotó que todo dependerá la posición que adopte más adelante su movimiento político “Patria Joven”.  Señaló que hasta hoy no tiene sentencia judicial que le impida postular en las próximas elecciones municipales.
Finalmente, descartó que su salida sea consecuencia  del celo político de parte de quien está al frente de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario