domingo, 4 de septiembre de 2016

MALESTAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE ???…

Critican aumento de sueldos  en un 50% de miembros de la nueva comisión organizadora y anulación del segundo examen parcial del Centro Pre Universitario- reprogramado para el 03 de setiembre último

Duros cuestionamientos es el que viene recibiendo lo que la Universidad Nacional de Cañete  tiene por Comisión Organizadora. Propios y extraños – criticaron que una de las primeras acciones ejecutadas por la nueva directiva - haya sido el aumento de sus sueldos.

Si antes el Presidente y  los vicepresidentes tenían un sueldo de 10 mil, 8 mil y 7 mil soles –respectivamente-en la actualidad cada uno de ellos percibe la suma de 15 mil soles mensuales.

A las críticas – también se suma el malestar de muchos padres de familia por la sorpresiva anulación del segundo examen parcial del Centro Pre Universitario – según comunicado – en mérito de la duplicidad de los litho códigos de las fichas ópticas, que imposibilita procesar los resucitados de los exámenes, reprogramando dicho examen para el 03 de setiembre último.(Fuente: Reporte Regional)

2 comentarios:

  1. Esta noticia es como decía la Urraca. "Me han dicho por allí". Esa Comisión tiene medio año y recién se enteran que ganan eso? No se pasen pues. Todo está en su portal de transparencia.

    ResponderEliminar
  2. El Presi es un mate de risa. Nom e lo maltraten asi pe. Es un loco de mierda pero esta aciendo su chamva. :V

    ResponderEliminar