miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lo revela burgomaestre Miguel Yaya. DISTRITO DE SAN ANTONIO NO TIENE NADA QUE AGRADECERLE A ALEX BAZÁN…

Alcalde de la zona norte de Cañete se preguntó si habría que invertir hasta en un almuerzo con el alcalde provincial para lograr su atención y posterior apoyo

Todo parece indicar que se tiene que invertir con el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán - para lograr su atención. Al menos así lo dio a entender el burgomaestre distrital de San Antonio Miguel Yaya Lizano,  al dejar en claro que no tienen el apoyo de quien supuestamente representa a los 16 distritos de la provincia de Cañete.

Bastante indignado - Yaya Lizano, dijo estar cansado de los paseos por el Municipio Provincial, para ser uno de los beneficiados con las camionetas para la seguridad en su jurisdicción. Añadió que en año y medio se ha evidenciado la inoperancia y mediocridad que existen en la comuna provincial.

La autoridad edil se preguntó públicamente que cosa tendría que hacer para lograr el apoyo inmediato del alcalde Alex Bazán –como lo tiene el burgomaestre de Quilmaná José Caico Fernández.

“Que cosa tendría que hacer, tal vez ser más amigo, ir a almorzar, la verdad no sé”, continuó diciendo – tras lamentar que el pueblo de San Antonio no tenga nada que agradecerle a Bazán Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario