sábado, 10 de septiembre de 2016

LO QUIEREN TRAS LAS REJAS…

Padres de Familia y alumnos del Colegio "Guillermo Billingurst" –marcharon contra el alcalde provincial de Barranca- Elgar Marreros. No le perdonan que los hayan calumniado y difamado diciendo que el 30% de esa Institución Educativa se droga

Se le viene la noche al discutido alcalde provincial de Barranca. Elgar Marreros Saucedo – seria denunciado penalmente por la Institución Educativa Pública "Guillermo Billingurst” – luego de haber afirmado que el 30% de sus estudiantes consumen drogas.

Al término de la marcha contra la autoridad edil –padres de familia que participaron de la misma, dijeron estar mortificados por la manera como Marreros Saucedo, se expresó del emblemático colegio.

Recalcaron que la denuncia contra el alcalde es evidente porque hubo la intención de desprestigiar a la institución educativa a través de sus alumnos.

Por su parte – los estudiantes – opinaron que Elgar Marreros – lamentablemente esta entre los personajes  más despreciables que existen en Barranca. Los jóvenes – enjuiciaron que el representante de la comuna local – no solo destaca por su mediocridad  para conducir los destinos de una provincia, sino también por su soberbia y ridícula  arrogancia.

En la marcha –exhortaron a quienes administran justicia – a actuar con decencia y sancionar drásticamente a Marreros Sucedo por calumniarlos y difamarlos. “Ojala que a nuestros jueces, no les "tiemble la mano" y apliquen todo el peso de la ley contra el alcalde Marreros y no sea librado por tener ostentar poder político y económico”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario