lunes, 19 de septiembre de 2016

LA POLÍTICA DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA EN AUMENTO EN LA MPC…

Alcalde Alex Bazán y sus funcionarios pierden credibilidad con vecinos de diversos centros poblados. Estos exigen la ejecución de sus obras  comprendidas dentro del presupuesto participativo 2015 – 2016

Todo parece indicar que lo dicho o anunciado por el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – se hace menos creíble. Al menos así lo dieron a entender los representantes de diversos centros poblados de la jurisdicción de San Vicente –quienes reclamaron la ejecución de sus obras  comprendidas dentro del presupuesto participativo 2015 – 2016.

Sus dirigentes, lamentaron que la autoridad edil les mienta continuamente – cuestionado también el hecho de no escucharlos y esconderse cobardemente cada vez que se produce los reclamos.

“La política del engaño y la mentira van en aumento a una velocidad de vértigo” – expresaron los quejosos –tras exhortar al burgomaestre provincial a falsear menos y  trabajar más.

Otros expresaron que el pueblo quiere resultados y menos conversaciones. “No podemos pasarnos el tiempo escuchándonos señor alcalde – lo que queremos es solución, de lo contario va a llegar  el próximo gobierno y  vamos a continuar escuchándonos”, continuaron diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario