martes, 13 de septiembre de 2016

En Cañete: GUAJAJA “SACA RONCHA” POR QUE NO LE PAGAN…

Tras haberse presentado en el último Festival del Arte Negro Nacional – recordó a las autoridades ediles que hay gente esperando

José de la Cruz, conocido musicalmente como Guajaja, le recordó al alcalde provincial, Alex Bazán Guzmán – que hay gente esperando su pago, luego de haber cumplido con presentarse y actuar en la Semana de Cañete 2016.

Desde la Municipalidad Provincial de Cañete, el intérprete de “A mí que Chu”, se mostró algo  fastidiado y decepcionado con la comuna local. Lamentó el maltrato del que vienen siendo víctimas muchos artistas – como su colega Santiago “Coco Linares” - destacado guitarrista  que ha visitado diversas partes del mundo gracias a su talento y pasión por la música.

“Señor alcalde, yo amo a Cañete, los quiero mucho. Yo sé que esto de aquí en adelante será mejor, pero-como he dicho- hay gente esperando”, manifestó.

Por su parte Santiago “Coco” Linares – dijo sentir vergüenza ajena por la forma como vienen siendo tratads en llamada Cuna y Capital el Arte Negro.“Es una pena que no se cumpla con todos los artistas que han puesto lo mejor de sí, para aportar a este evento”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario