jueves, 15 de septiembre de 2016

GORE LIMA INAUGURA REVESTIMIENTO DE CANAL DE RIEGO EN HUARAL…

Obra a favor del agricultor de Aucallama permitirá irrigar 250 hectáreas de cultivo

Concluyó el revestimiento del canal de riego L1 Semillero, en la provincia de Huaral. La obra  que permitirá irrigar 250 hectáreas de cultivo-es el resultado del trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Comisión de Regantes de Boza.

El gobernador regional – Nelson Chui Mejía – durante la inauguración de la obra – recordó que la entidad que lidera aportó con 2 mil 454 bolsas de cemento, lográndose renovar 1,455 metros lineales de infraestructura de riego.

“Unidos estamos ampliando los recursos para continuar con esta política a favor de los productores agrarios en toda la región Lima, asegurando mayor cantidad de agua, lo que redundará en la cosecha de productos con calidad de exportación”, sostuvo Chui Mejía.

En otro momento, el mandatario regional informó de las coordinaciones establecidas con el Ministerio de Agricultura a fin de ser plan piloto en la implementación del programa Serviagro, que potenciará a las agencias agrarias, así como capacitará e implementará a los hombres del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario