miércoles, 14 de septiembre de 2016

EXPECTATIVA POR INVERSIÓN CHINA EN LA REGIÓN LIMA...

Gobernador Nelson Chui – confía en que el capital del gigante asiático cristalice la construcción del Tren de Cercanías 

El gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – se mostró optimista en que el capital de la República Popular China, sea invertido en cristalizar diversos proyectos entre ellos el Tren de Cercanías que conectara  a las ciudades de Barranca – Lima – Ica.

Desde la agencia de noticias Andina – el mandatario regional destacó el viaje del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski para cumplir con una serie de actividades oficiales en el gigante asiático.

“Hemos sostenido continuas reuniones de coordinación con el Jefe de Estado para promover estas iniciativas, que serán presentadas a las autoridades y empresarios chinos, a fin de obtener su financiamiento ya sea bajo modalidad de Alianza Pública Privada (APP) u otro sistema que dinamice la economía de la macrorregión del Centro”, enfatizó la primera autoridad regional.

Estas grandes obras de infraestructura, conllevarán a disminuir los tiempos de viaje, incrementar el flujo turístico y reducir los precios en el transporte de los productos agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario