viernes, 16 de septiembre de 2016

En Mistura 2016: SABOR DE SANTA ADELA PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA DE COCINAS REGIONALES…

Hermanos Raúl y Carmen Candela – se lucieron con  la Sopa Seca con Carapulcra-demostrando  que la sazón y la buena comida están  al sur de la región Lima

Declarada recientemente como plato bandera de la región Lima, la sopa seca cañetana  fue uno de los potajes que más destacó en la feria gastronómica Mistura 2016. El Stan “El Sabor de Santa Adela” – ocupó el primer lugar en la categoría de Cocinas Regionales.

A través de los hermanos Raúl y Carmen Candela Ojeda, naturales del distrito de Nuevo Imperial en  Cañete quedó demostrado que la sazón y la buena comida está al sur de la región Lima.

Tras la acogida de los miles de visitantes que llegaron a Lima provenientes de diversos puntos  del  Perú y el mundo  - Raúl y Carmen – recordaron que llegaron por primera vez a ‘Mistura’ en el 2012, 2013 y este año. “Nuestro platillo ‘Sopa Seca y Carapulcra’ de Cañete es muy solicitado. Cada vez que venimos hay mucha gente haciendo cola para comprarlo”, manifestaron.

Le siguen al éxito del Sabor de Santa Adela en Mistura 2016, el pabellón del Gobierno Regional de Callao. La Combi Roja Di Pura Mare se lució con su ceviche mixto Chimpún Callao y Tiradito Vamos Boys.

NOTA DE REDACCIÓN: El Sabor de Santa Adela es un restaurante que pertenece a los hermanos Augusto y Carmen Candela desde hace 14 años, y está ubicado en el Km 8 de la carretera a Lunahuaná, en Cañete. Comenzaron con carne a la leña y ante la gran aceptación de vecinos y turistas agregaron más platillos a su oferta. Hoy su sopa seca con carapulcra, arroz con pato y chicharrón tienen gran demanda entre el público, sobre todo por sus aderezos, molidos y preparados en casa. En su tercera vez en Mistura fueron invitados en 2012 y 2013 deleitarán con sus frejoles con seco y sopa seca con carapulcra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario