sábado, 3 de septiembre de 2016

EL 30% DE ALUMNOS DEL COLEGIO GUILLERMO E. BILLINGHURST – CONSUME DROGAS… Lo afirma el alcalde provincial de Barranca

Padres de familia indignados por declaraciones de Elgar Marreros. Expresaron que lo dicho por el burgomaestre,  es el resultado de la demagogia barata de alguien que no tiene principios éticos

Indignados. Así están los padres de familia del emblemático  Colegio Guillermo E. Billinghurst, luego que el alcalde provincial de Barranca - Elgar Marreros Saucedo, afirmará que el  30% del alumnado consume algún tipo de drogas.

“La droga es un gran causante de los delitos en la actualidad, un día entramos al colegio Billinghurst, tenemos un especialista  que trabaja ahí, y que contaba su testimonio, fue tanto el diálogo de este señor que  pidió sinceridad, y el resultado fue que el 30% de los alumnos aceptó que consumían estupefacientes” – expresó – Mareros desde el distrito de Supe Puerto, lugar donde asistió para participar de una reunión descentralizada del  Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

Estas afirmaciones-ha generado malestar en la norteña provincia, generando una serie de opiniones en contra de la autoridad edil. Algunos tras afirmar que lo dicho por el alcalde es el resultado de su demagogia barata,  acataron que este no tiene calidad moral porque es una autoridad sin principios éticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario