viernes, 2 de septiembre de 2016

DESTACAN MEDIDAS PARA PROFUNDIZAR PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN EN EL PAÍS…

Titular de Lima provincias  –Nelson Chui – participó de primera reunión institucional de gobernadores regionales con gabinete ministerial

Durante la primera reunión institucional sostenida con el gabinete ministerial en el Centro de Convenciones de Lima –el gobernador regional –Nelson Chui Mejía, saludó las medidas formuladas para profundizar el proceso de descentralización.

El titular de Lima provincias – destacó el compromiso del Ejeuctiovo a través del Premier Fernando Zavala Lombardi para liberar los proyectos que están postergados, así como ofrecer las facilidades para que los gobiernos regionales pongan en marcha más obras en beneficio de la población.

“Se están dando las posibilidades de seguir avanzando en la construcción de una Nación con mayores oportunidades de desarrollo. Esperamos las transferencias sectoriales que compensarán las partidas iniciales para generar grandes inversiones”, sostuvo la primera autoridad regional de Lima.

En otro momento, el mandatario regional propuso seguir con la política de gestión para el financiamiento de vías de comunicación, equipamiento de hospitales, infraestructura educativa, canales de riego y seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario