viernes, 9 de septiembre de 2016

CONSEJO REGIONAL DE LIMA SOLICITARA INTERVENCIÓN DE LA CONTROLARÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

La petición del consejero cañetano fue respaldada por Huaura, Huaral y Barranca.  No se supo si los consejeros de Oyón y Huarochirí,  se abstuvieron para no incomodar al Gobernador Nelson Chui y sus funcionarios – al igual que Canta y Cajatambo – quienes dejaron la sesión antes que Vladimir Rojas Hinostroza hiciera el pedido

Finalmente – el pleno del Consejo Regional de Lima – acordó aprobar el pedido del Consejo Vladimir Rojas Hinostroza para que la Contraloría General de la República –intervenga la etapa de acondicionamiento y equipamiento del  Hospital Regional de Cañete.

Rojas Hinostroza – dijo que es necesaria la presencia de la entidad gubernamental destinada a la vigilancia y control de los gastos de la administración pública, para que evidencie técnicamente la calidad del material utilizado en esta segunda etapa.

Durante la sesión – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro – informó que fue impedido de ingresar al área en construcción para realizar su labor fiscalizadora.

“Había la orden de que no se me permitiera el ingreso y ese video ha sido compartido también en las redes sociales”, continuó diciendo – tras reiterar que en esa visita pudo comprobar que los operarios están impagos desde hace semanas.

“Como es posible que una empresa que ha recibido mas de 65 millones de soles,  no pueda pagarles a sus trabajadores esas cuatro valorizaciones” – agregó.

La petición del consejero cañetano fue respaldada por Huaura, Huaral y Barranca.  No se supo si los consejeros de Oyón y Huarochirí,  se abstuvieron para no incomodar al Gobernador Nelson Chui y sus funcionarios – al igual que Canta y Cajatambo – quienes dejaron la sesión antes que rojas Hinostroza hiciera el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario