miércoles, 14 de septiembre de 2016

CON LA SOGA AL CUELLO…

Acusan al director del Hospital San Juan Bautista de Huaral de robarse equipos médicos-haciéndolos pasar por inservibles. Según la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – dos aparatos de Radio X fueron dados de baja para luego donarlos terceros

En Huara, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – dispuso iniciar investigación preliminar por un plazo de 60 días contra el Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral- Víctor Eduardo Bacini Pérez- por la presunta comisión de los delitos de Peculado, Colusión, Omisión de Deberes Funcionales, Negociación Incompatible, Falsificación de Documentos y uso de Documento Público Falsificado.

La denuncia que alcanza también al Jefe de la Unidad de Patrimonio del nosocomio, tiene que ver con el haber dado de baja a diversos equipos médicos para después donarlos a terceros.

La acusación contra Bacini Pérez, se sustenta  en que este habría falseado información. El hecho fue descubierto gracias a un estudiante que venía haciendo sus prácticas profesionales en dicho establecimiento de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario