martes, 13 de septiembre de 2016

COMPLEJO DEPORTIVO DE LA URB. LAS PALMAS LISTO PARA SU INAUGURACIÓN…

Moderno recinto deportivo cuenta con dos canchas sintéticas, servicios higiénicos, camerinos, playa de estacionamiento y seguridad

Satisfecho, se mostró el alcalde provincial de Cañete- Alex Bazán Guzmán, después de inspeccionar el avance de los trabajos finales en la obra de construcción del Complejo Deportivo de la Urbanización “Las Palmas” en la ciudad de San Vicente.

Tras recordar que el  moderno recinto deportivo cuenta con dos canchas sintéticas, servicios higiénicos, camerinos, playa de estacionamiento y seguridad, la autoridad edil – anunció que la inauguración de esta importante obra esta programa para el día jueves 15 en horas de la tarde.

Bazán – replicó que el tema deportivo, es una de sus propuestas como burgomaestre de la Cuna y Capital del Arte Negro. “Este es un proyecto deportivo que hará posible que tanto, niños, jóvenes y adultos tenga un espacio para practicar deporte”,  continuó diciendo.

Por ultimo-acotó que existe la posibilidad de ampliar el trabajo ejecutado en las Palmas con la construcción de juegos infantiles y patios de comidas que a mediano plazo  conviertan el lugar en una zona de esparcimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario