martes, 27 de septiembre de 2016

COLISEO CERRADO DE BARRANCA EN SU ETAPA FINAL…

Gobernador Regional de Lima – Nelson Chui, realizó nueva visita de inspección. La obra  tiene una inversión superior a los 13 millones de soles


Una nueva visita de inspección – realizó el gobernador regional  Nelson Chui Mejía a la obra del Coliseo Cerrado de Barranca, verificando el avance y culminación de los detalles finales.

La máxima autoridad regional – informó que esta moderna infraestructura será distribuida para las disciplinas de ajedrez, vóleibol, básquetbol, gimnasia, tenis de mesa, artes marciales y boxeo.

Agregó que el Coliseo, cuenta con modernos mecanismos contra incendio, aire acondicionado, sistema de agua a presión constante, luminarias de última generación y piso sintético

“Una obra de grandes dimensiones, que esperamos inaugurar en los próximos meses y que gracias a la conciliación y constante diálogo con la empresa contratista se ejecuta al 100%, beneficiando a la juventud e incentivando el deporte”, indicó Chui Mejía.

La obra se levanta en un área de 10 mil metros cuadrados, con capacidad para recibir a tres mil espectadores y la inversión regional supera los 13 millones 616 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario