lunes, 12 de septiembre de 2016

CLÍNICAS MÓVILES LLEGAN A CAJATAMBO…

Programa Salud en Tu Casa que promueve el GORE LIMA- curaron dolencias y entregaron medicinas gratuitas a las comunidades campesinas de Copa, Huayllapa, Uramasa y Utcas


El  programa de atención gratuita para personas de escasos recursos a través de  las clínicas móviles  que promueve el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), llegó  hasta las comunidades campesinas de Copa, Huayllapa, Uramasa y Utcas, en las alturas de la provincia de Cajatambo.

Con apoyo de los gobiernos locales, los profesionales del programa Salud en Tu Casa examinaron a centenares de pacientes, niños y adultos, quienes recibieron medicamentos gratuitos para su tratamiento.

Los pobladores de la zona – agradecieron este aporte del GORE LIMA y aplaudieron la voluntad política del titular del pliego Nelson Chui Mejía de cuidar la salud de los que menos tienen.

El recorrido de las Clínicas Móviles por tierras cajatambinas será hasta el 21 de setiembre, brindando servicios en medicina general, enfermería, odontología, psicología, obstetricia, oftalmología y nutrición, además de ecografía, examen de glucosa y hemoglobina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario