lunes, 19 de septiembre de 2016

CLÍNICA MÓVIL DEL GORE LIMA SUPERA LAS 10 MIL ATENCIONES CAJATAMBO…

Junto a profesionales del programa Salud en Tu Casa – se ha logrado  combatir las afecciones más comunes entre las familias de escasos recursos de las zonas altoandinas

Más de 10 mil atenciones en las comunidades campesinas ubicadas en las alturas de la provincia de Cajatambo – es el trabajo realizado por la Clínica Móvil que promueve el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Junto a profesionales del programa Salud en Tu Casa – se ha logrado  combatir las afecciones más comunes entre las familias de escasos recursos de las zonas altoandinas como la infección respiratoria aguda, desnutrición, anemia y caries dental, entre otras.

También ha sido posible la atención domiciliaria en medicina general, pediatría, oftalmología, ecografía, odontología, psicología, obstetricia, enfermería y nutrición.

Durante el recorrido por los caseríos y pueblos de Uramasa, Huayllapa, Utcas y Copa se consiguió afiliar a centenares de comuneros al Seguro Integral de Salud (SIS), con el propósito que reciban un servicio gratuito en los recintos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario