lunes, 12 de septiembre de 2016

APOYO A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO EN CAÑETE – CONTINUA…

Carmela Apolaya se reúne con legislador Edmundo del Águila para exponer problemática de los universitarios para que se respeten sus derechos

El Congresista de la República -  Edmundo del Águila Herrera, apoyara decididamente a los alumnos de la Universidad Nacional de Callao – Sede Cañete para que se respeten sus derechos. La información la dio a conocer la lideresa de Acción Popular en la Cuna y Capital del Arte Negro-Carmela Apolaya Hidalgo – luego de haber sostener una reunión de trabajo con el nuevo rostro de la bancada del partido de la lampa.

Apolaya Hidalgo – resumió que el joven parlamentario ya ha sido informado del problema que tiene los estudiantes  para poder ingresar libremente a su Universidad.

En ese sentido – aseguró que existe la predisposición de Águila Herrera para hacer que se respete el Hábeas Corpus que determina la calle de ingreso para los universitarios.

“Ser universitario se ha convertido en un peligro para muchos estudiantes de la Universidad Nacional de Callao”, expresó-Carmela Apolaya, tras indicar  que los delincuentes buscan esos objetos de valor que los estudiantes cargan en sus mochilas para complementar sus estudios, como laptops, celulares, calculadoras científicas, entre otros, para arrebatárselos y venderlos, posteriormente, en algún mercado donde ofrecen productos de dudosa reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario