domingo, 11 de septiembre de 2016

AMORDAZADA POR EVIDENCIAR CARENCIAS Y NEGLIGENCIAS EN LO QUE CAÑETE TIENE POR HOSPITAL…

Responsable de la Unidad de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED) de Rezola recoge memorando por recibir al consejero regional Vladimir Rojas y exponerle la  mediocridad con que a diario se labora en dicho nosocomio

Todo parece indicar que la orden vino de arriba. El Sub – director del Hospital Rezola de Cañete - Hermes Injante de la Cruz, emitió un memorando contra  la responsable de la Unidad de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), Lic. Elsida Laureano Porras. El motivo, haber hecho público las carencias, penurias  y negligencias en  el área de Neonatología del venido a menos nosocomio.

El memorando 014 – 2016-DIRESA-L-HRCSDE, le recuerda a la servidora publica que está prohibida de hacer declaraciones en cumplimento del D.L M° 276, capítulo IV De las Obligaciones, prohibiciones y derechos del trabajador estatal.

Todo parece indicar que en el norte chico –habría incomodado que Laureano Porras, recibiera al consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza, para exponerle la mediocridad con que a diario se labora en el Hospital, poniendo como ejemplo - el hecho de utilizarse agujas intramusculares o de las vacunas para los tamizajes de los recién nacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario