lunes, 26 de septiembre de 2016

En Cañete: AMENAZAN DE MUERTE A REGIDORA DEL DISTRITO DE IMPERIAL…

Intimidación tiene como objetivo evitar que Vilma Cullanco, descubra quien o quienes están detrás de la suspicaz desaparición de más de medio millón de soles de las arcas ediles de la discutida gestión de Carlos Pariona

Hacer público los escándalos y supuestos actos de corrupción en el interior de la Municipalidad Distrital de Imperial – han puesto su vida en peligro. Al menos así lo dio a entender la regidora Vilma Cullanco – tras revelar haber recibido amenazas de muerte por exigir se esclarezca la suspicaz  desaparición de más de medio millón de soles de las arcas ediles.

Cullanco – recordó que en julio del 2015-se le informó al alcalde Carlos Pariona Lizana de la desaparición progresiva de los fondos públicos del área de Tesorería. 

Manifestó que nunca ha existido de parte de la autoridad edil, el interés suficiente para llegar a la verdad y descubrir  a los verdaderos responsables de dicho  robo.

La amenaza de muerte que también alcanza a su menor hijo –dijo - la está llevando a analizar si debería continuar como regidora y fiscalizadora  de una gestión duramente cuestionada por la opinión pública.

“Imagínense como me siento yo como madre ante esta intimidación. Estoy seriamente pensando en retirarme de este cargo que me está trayendo este tipo de conflictos- creando la zozobra e intranquilidad  en mi familia”, continuó diciendo.

Finalmente – dijo que ha cursado diversa s cartas a Congresistas de la Republica y a la titular del Ministerio de la Mujer para que se interesen en la pérdida de los más de medio millón de soles de la comuna imperialina.

“Le pido a los Congresistas que me ayuden en mi tarea de fiscalización porque a ellos también les corresponde hacerlo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario